Aguascalientes.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera insistió en que de existir oportunidades, espera contender en las elecciones de 2018.

No obstante, visualizó a los partidos y a las agrupaciones de izquierdas divididas, esto dijo, fue comprobado durante el proceso electoral de 2012.

Entrevistado en Aguascalientes, a donde acudió como invitado para 5° Informe del Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional de Aguascalientes reconoció que la izquierda debe unificarse con miras a las elecciones presidenciales.

“Pues vamos a participar, si se puede, vamos a participar. Depende del trabajo, tenemos que trabajar en la ciudad y el resultado de la ciudad es muy importante”

“Hay grupos que están separados en la Izquierda, no es una novedad, en 2012 lo vimos en el resultado electoral y vamos a ver en el 2018 como viene la convocatoria, yo creo que debe haber mucho más compactación, debe haber más unidad y vamos a ver cómo resulta” señalo.

Con Andrés Manuel relación de respeto

Por otra parte el jefe del Ejecutivo local reconoció que  existe una relación de respeto con el dirigente Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) Andrés Manuel López Obrador.

“Es una relación siempre de respeto y cordial, así ha sido, él siempre tiene un trabajo político, está haciendo política. Nosotros estamos haciendo trabajo de gobierno y vamos a seguir trabajando con la gente, hay que estar en contacto con la gente.” indicó.

"Mi hijo no trabaja conmigo"

Por último descartó posibles actos de nepotismo por la posible participación de su hijo al interior de su administración.

“No fíjate que no, no está en ninguno de…, trabajó conmigo cuando era yo procurador, pero ahora no”, concluyó.