Mèxico- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acusó a los adversarios de ese partido de intentar desacreditar los logros del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en los extremos de la ?demagogia? o de un ?rancio conservadurismo?.

?Nuestros adversarios lo saben e intentan desacreditar lo logrado, todo ello desde los extremos de la demagogia y, sobre todo, algunos más, desde un rancio conservadurismo?, expresó durante la XXXV sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, celebrada en el salón Plutarco Elías Calles de la sede partidista.

Y además subrayó que ?unos pretenden olvidar que ya tuvieron su oportunidad y la despilfarraron y fueron despedidos por el voto de la mayoría. Y todo ello porque no supieron dar los resultados que se esperaban?.

?Otros aprovechan las dificultades que vive el mundo y afectan a México para presentarse como los poseedores de la alternativa de las soluciones fáciles, inviables y demagógicas. Vamos, sin una idea clara de qué hacer y con ocurrencias envueltas como soluciones?. Declaró Beltrones ante los 620 consejeros nacionales registrados y simpatizantes.

Finalmente, el presidente del PRI aclaró que nada es producto de la casualidad, pues no es un encuentro simplemente con ?la magia?, sino que se tiene el resultado de todo un diseño, de un gobierno responsable que supo asumir el reto con audacia y proponer las grandes reformas que transforman al país.

Con información de Notimex