México.- El diputado federal Gustavo Madero dijo no estar a favor de una Reforma Electoral como plantea el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones para evitar el abuso de la ley. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, aseguró que la propuesta es un "caballo de Troya" para reformar el actual esquema de spots en medios de comunicación y regresar al modelo anterior. 

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que hay otros temas prioritarios que legislar sobre todo porque son los interesan a los ciudadanos, como los ingresos. 

En este sentido, consideró que es preferible ver y escuchar a Andrés Manuel López Obrador en un millón de spots que reformar la legislación electoral, pues esto se hace cada vez que hay una elección. 

"Abrir la caja de Pandora y ceder a la presión de los medios para volver al modelo mixto de contratación, eso es una contrarreforma, eso lo que esta en el fondo, pero lo usan con el pretexto del miedo a Andrés Manuel López Obrador, a él no hay que tener miedo?, expuso el panista.