México.- Andrés Manuel López Obrador siempre es motivo de polémica. 

Y es que ahora está en boca de todos (bueno, en las de las redes sociales), no por su proyecto de nuevo aeropuerto, o por lanzarse contra la mafia del poder, ni mucho menos por los reclamos que le hizo Manlio Fabio Beltrones. No. Hoy se habla de Obrador ¡porque es su cumpleaños

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está festejando que un 13 de noviembre, hace 62 años, vio la luz por primera vez (como se suele decir). 

Ello ha generado un debate en Facebook y radio, además de que en Twitter, la fecha ya es tendencia con el hashtag #FelizCumpleañosAMLO 

En su columna en SDPnoticias, Federico Arreola destaca que la señora Silvia Wybo, de Guadalajara, escribió un artículo para felicitar, por su cumpleaños a quien considera ?presidente de México? porque ?para mí y para todos mis compañeros, usted es nuestro presidente sin duda alguna, usted salió electo en 2006 y en 2012, y saldrá en 2018?. 

Lee: Intenso debate en Facebook por felicitación de cumpleaños al ?presidente López Obrador?

Al texto del periodista ya le ha dado eco Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, atizando más la polémica en torno al político tabasqueño. 

?Es tan fuerte lo que afirma que, desde las siete de la mañana de este viernes 13 de noviembre, ha generado una gran polémica en Facebook. Sobre todo, la gente debate acerca de si AMLO es o ya fue presidente de México?, puntualiza Federico Arreola.