México.- Las acciones de Angélica Fuentes para retomar el control de Omnilife y Chivas son ilegales, producto de la corrupción y el tráfico de influencias, indicó la defensa legal de Jorge Vergara

En un comunicado, del que da cuenta Reforma, agregó que la defensa de la empresaria busca generar confusión en la prensa, en cuanto a las resoluciones judiciales. 

Lee: Angélica Fuentes vuelve a ser directora general y administradora de Chivas

"El 1 de abril de 2015 el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos a través de una resolución judicial que le impide a la señora desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual no ha sido revocada. Esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones utilizando un sello con la firma del señor Vergara?, indica el documento suscrito por la oficina del abogado Javier Coello Trejo

"En razón de lo anterior, mientras la resolución que puso en posesión al señor Vergara Madrigal se encuentre vigente, cualquier intento por arrebatarle la administración será completamente ilegal y producto de la corrupción y el tráfico de influencias", apuntó. 

Asimismo, resaltó que tanto Omnilife como el equipo de futbol Chivas los obtuvo antes de que conociera a Angélica Fuentes, a quien acusa de tratar de arrebatarle las empresas con argucias legales. 

Indicó que antes de conocer a Vergara, Fuentes reportaba una cantidad bastante baja de ingresos, y que hasta que comenzó a realizar operaciones sin el consentimiento de su esposo, extrañamente, sus ingresos se incrementaron exponencialmente. 

"Es verdaderamente lamentable que lo único que pretenda la señora y sus abogados sea crear una confusión jurídica en los medios, esto con el único y firme propósito de seguir generando dañando y solo buscando su beneficio propio, sin ni siquiera pensar en las miles de familias que dependen del negocio fundado por el señor Vergara Madrigal", puntualizó.

Nota relacionada: Angélica Fuentes podrá tomar control, ahora, de Omnilife