México - De acuerdo con algunas informaciones aparecidas en internet, que remiten a fuentes cercanas de ?El Chapo, manifiestan que el líder de Sinaloa podría estar ofreciendo 100 millones de dólares a quien le entregue al multimillonario y precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump.

Guzmán, aseguran está furioso por los ?comentarios racistas? del magnate quien se ha referido especialmente a los migrantes mexicanos como los causantes del desorden e inestabilidad de su país.

El Chapo Guzmán "quiere que le entreguen ?vivo o muerto? a Donald Trump". Versan declaraciones que no tienen fuente legítima pero que se rumora han alarmado a más de un seguidor de Trump en la red.

De hecho, lo que si es oficial es que tras la fuga del líder del cártel de Sinaloa, Donald Trump reforzó a su personal de seguridad. ?Tenemos oficiales por todo el lugar, incluyendo los que están fuera subidos en los árboles?, dijo Trump tras una presunta amenaza que el narcotraficante mexicano fugado le había lanzado por Twitter.

Con información de Infolítica