Ciudad de México.- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a pronunciarse en contra del ahora gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. 

Anoche, y apenas un día después de que "El Bronco" asumiera el mando del estado, López Obrador publicó en su cuenta de Facebook una foto de Rodríguez Calderón con el panista Diego Fernández de Cevallos. 

En el mensaje que acompaña a la imagen, el dos veces candidato presidencial aseguró que Jaime Rodríguez "encarna al salinismo" y que es independiente del pueblo, pero no de la "mafia del poder". 

Los señalamientos de AMLO en contra del nuevo gobernador de NL no son nuevos, pues en varias ocasiones el de Morena ha "alertado" sobre los vínculos de Jaime Rodríguez. 

Esta mañana, en entrevista con Adela Micha, el gobernador de NL respondió nuevamente a los dichos de AMLO. Jaime Rodríguez aseguró que respeta al experredista, pero le pidió aclarar su fuente de ingresos.

 "Le tengo admiración porque ha sido constante. Ve a todo mundo como su enemigo. Una pregunta para Andrés Manuel, ¿de qué vive, en qué trabaja, cómo le hace para pagar la luz de su casa? Lo mejor que tiene que hacer es ponserse a chambear", señaló el mandatario.

Nota relacionada: 'El Bronco' acusa a AMLO de pertenecer de la mafia del poder