En entrevista con este portal de noticias, Enrique Peña Nieto relató como vivió los momentos del infarto de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, durante su mandato.

?La oposición también enferma, ¿como vivió el infarto de López Obrador??, preguntó a Peña Nieto el Director de SDP Noticias, Federico Arreola.

?Mira yo creo que hay que decir, fuimos adversarios políticos y no enemigos, vale la pena apuntar, no es lo mismo ser adversarios políticos por diferencia en la visión y óptica, esto es distinto a ser enemigos, yo no creo en los enemigos con la política?, puntualizó el mexiquense.

?Si así fuera, Federico, difícilmente podría construir con aquellos para hacer el pacto por México, con aquellos que durante la elección y después del triunfo electoral me criticaron, me denostaron. A final de cuentas se entiende que ese sea una condición de la competencia democrática?, continuó.

?Y lo que paso en el momento del infarto, recuerdo haber mandado un tuit en ese entonces, expresando mi solidaridad, deseando una buena recuperación como hoy deseo se encuentre en una condición de salud estable y de normalidad".

?Parece que está bien, un poco canoso, pero por lo demás...?, agregó Arreola.

?Así se aprecia, pero genuinamente, mi deseo es que se encuentre bien de salud, porque podemos tener diferencias en lo político, pero nunca lo veo como enemigo. Podemos tener diferencias y visiones distintas sobre el México que queremos como conseguirlo. Pero a final de cuentas lo respeto y deseo que se encuentre bien?, concuyó.