México.- A casi una semana de inaugurada de la LXII legislatura, los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional aún no cuentan con oficinas para su grupo parlamentario, por lo que deben laboral en lugares improvisados en lo que se les permite ocupar los espacios a los que tienen derecho.

Los diputados de Morena deben trabajar en el salón E del recinto legislativo, y los que no alcanzaron lugar en este espacio, tienen sus mesas de trabajo en pasillos.

Rocío Nahle, coordinadora parlamentaria, explicó al diario La Jornada que están en espera de que les asignen el espacio que ocupaba el Partido del Trabajo en las oficinas de la Cámara, debido a que la zona continúa en remodelaciones.

La diputada explicó que este espacio, en todo caso, no será suficiente para alojar a toda la bancada, pues el PT tenía sólo 12 diputados y ellos son 35, por lo que ya gestionan la entrega de más espacios para su partido.

En cuanto al PT, que esta semana perdió de manera oficial su registro, ha citado a sus empleados a un hotel en la colonia Juárez, donde les entregó sus finiquitos.