México.- Grupo Fórmula anunció que no prevé cambios a la programación en sus distintas frecuencias.

Mediante su cuenta de Twitter y un comunicado, la empresa radiofónica especificó que no se lleva a cabo ninguna negociación entre Grupo Fórmula y CNN México, específicamente con la periodista Carmen Aristegui.

?Ante las diferentes versiones que han circulado en redes sociales en las últimas horas informamos a los lectores, radioescuchas y televidentes que Grupo Fórmula no tiene contemplado cambiar la barra programática que está vigente?, indicó en un breve mensaje

Estos rumores comenzaron a circular luego de que Ciro Gómez Leyva, titular de la emisión ?Por la Mañana?, indicara en su columna ?La historia en breve? que Aristegui Flores volvería a la radio comercial en 2 semanas.

?Carmen Aristegui regresará a mediados de mes con su programa matutino. Tres horas de lunes a viernes. Bienvenida?, escribió sin precisar al grupo radiofónico que le abriría el espacio informativo por lo que se especuló que podría ser Grupo Fórmula. 

Cabe señalar que Daniel Lizárraga, periodista y colaborador de Carmen Aristegui, aseguró que la extitular de la Primera Emisión de Noticias MVS no se encuentra en México.