México.- La diputada plurinominal priista fue captada con actitud somnolienta durante la sesión de la Cámara de Diputados.

Las imágenes de ?la pestañita? de la legisladora fueron divulgadas por José Luis Castro, colaborador de Grupo Fórmula Monterrey.

Las fotografías que muestran a la actriz cabeceando y posando para una selfie durante la sesión legislativa han comenzado a viralizarse en Twitter. Prueba de ello es el siguiente meme:

Por otro lado, trascendió que Carmen Salinas alternará su labor legislativa con la actuación pues a finales de octubre se integrará a una serie producida por Guillermo del Bosque.

?Nos habían encargado 13 capítulos, ya están escritos 10 y ahora me piden que me vaya hasta 18 capítulos. Entonces, es una serie pensada como para empezar a grabar a finales de octubre, seguramente por los tiempos yo creo que al aire ya estaríamos hablando para febrero o marzo del año que entra pero ahorita el plan es empezar a grabar a finales de octubre-noviembre?, dijo el productor.

Carmen Salinas actuaría con Albertano (Ariel Montes) y El Vitor (Adrián Uribe). La serie podría llamarse ?Nosotros los nacos?, ?Los guapos del barrio? u otro que le acomode.

Con información de El Universal