Ciudad de México.- El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano señaló que el mensaje de Enrique Peña Nieto con motivo del Tercer Informe de Gobierno resultó "incomprensible" pues si bien reconoce que existen fallas en su administración al mismo tiempo indica que su gestión continuará por el mismo camino.

Peña "reconoce que hay muchas cosas que no están funcionando y que hay una crisis de confianza en las instituciones y luego dice que hay que seguir el rumbo que llevamos, que vamos bien, entonces yo ya no termino de entender?, indicó el perredista. 

Por otra parte, resaltó que aún resta revisar el decálogo presentado por el mandatario para enfrentar los retos en los tres años que restan de su mandato.  ?Vamos a analizar con toda responsabilidad (el decálogo), no hay de ninguna manera el ánimo de descalificarlas porque vienen o vayan a llegar del lado de la Presidencia de la República", indicó.

Entrevistado el exterior de Palacio Nacional, Zambrano Grijalva agregó que aún resta analizar también el Presupuesto de Egresos, del que dijo tendrá que atender temas sociales.

?Vamos a esperar de qué manera toda esta propuesta que se dice va a estar contenida en el Presupuesto Base Cero tendrá que atender a los sectores más necesitados que más requieren, para invertir en infraestructura, en salud y en el campo, que en verdad aterricen?, concluyó.