Ciudad de México.- Emilio Gamboa, presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció que el Presidente, Enrique Peña Nieto prefirió la transformación del país por medio de las Reformas Estructurales por encima del índice de popularidad.

?Sin duda el ?Presidente- ha preferido la transformación de este país, que México se mueva, el Presidente vino a transformar al país y sabía que iba a costa de su popularidad?, señaló.

En entrevista con el Canal del Congreso Gamboa Patrón reconoció que nuestro país tiene dos problemas fundamentales: la educación y la generación de empleo; no obstante dijo que ?México tiene todo el potencial para ser la gran potencia que esta exigiendo la sociedad mexicana?.

Por ello resaltó nuestro país necesita avanzar por el camino de la transparencia, anticorrupción, de competividad y ?de reformas Estructurales que le abran el paso a los extranjeros y los mexicanos para poder generar empleo?

Por último resaltó que durante la LVIII legislatura que inicia este día habrán de analizar temas relacionados con el Presupuesto Base Cero, transparencia, anticorrupción, seguridad pública.