México.- Este martes la Cámara de Diputados recibirá del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, el Tercer Informe de gobierno de Enrique Peña Nieto

A las 17 horas se llevará a cabo la sesión de Congreso General y se tiene previsto un receso para recibir el Informe, en una ceremonia de protocolo en la que el presidente de la mesa directiva, Jesús Zambrano Grijalva, recibirá el documento. 

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo hace falta ?consolidar? las reformas de los dos primeros años de administración, aunque para el Partido Acción Nacional (PAN), se requieren cambios en materia fiscal y sobre todo de la política social, que resultó ?en un fracaso y sólo sirvió para saciar el apetito electoral? priista. 

De acuerdo con La Jornada, el coordinador del PAN, Marko Cortés, dijo que su bancada insistirá en ?corregir el rumbo de la economía? y demandará apertura del PRI y el gobierno para ?modificar aspectos torales de la reforma fiscal que tanto ha dañado al país?.