Ciudad de México.- Diputados electos de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), se reunieron esta tarde con el presidente, Enrique Peña Nieto.

Dicho encuentro, en el que se ofreció una comida a los legisladores, fue convocado por el primer mandatario, mismo que se lleva a cabo en la residencia Oficial de Los Pinos.

Esta tarde, el coordinador de los diputados electos del Verde en San Lázaro, Jesús Sesma Suárez, confirmó que junto a la bancada del PRI asistirán a una reunión alrededor de las 15:00 horas con el jefe del Ejecutivo.

Dicho encuentro se realiza a antes de la sesión preparatoria para instalar la LXIII Legislatura, misma que arrancará sus funciones el próximo 1 de septiembre en el Congreso de la Unión.

Sesma Suárez precisó que el Verde Ecologista tiene legisladores con un perfil para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, sin embargo sus 47 diputados electos no son suficiente fuerza para alcanzar el cargo, por lo que podrían hacer alianza con otro partidos.

 

Con información de El Universal.