México.- No caer en pánico, pidió Roberto Díaz de León, consejero de la Organización Nacional de Expendedores de Gasolina, al asegurar que se trabaja en el abasto de gasolina en los estados del país. 

?Tenemos información de que van mejorando en algunos estados el abasto de combustible?, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula

Ello, luego de que ayer, en el mismo espacio radiofónico advirtió un fin de semana crítico por la escasez del combustible debido a la ordeña de ductos y el mantenimiento de la refinadora de Cadereyta. 

Lee: Advierten crítico fin de semana para gasolineras con escasez de combustible

Hasta el momento, 7.2 millones de litros han llegado a la zona norte, señaló el consejero de la Onexpo a nivel nacional. 

Detalló que este jueves en Zacatecas, junto con la participación del gobernador que visitó la terminal, hicieron acuerdos, se recibió el producto y se está entregando.           

Abundó que en el caso de Saltillo, Coahuila, Petróleos Mexicanos (Pemex) trabaja día y noche para regularizar, la entrega del combustible, lo mismo que en San Luis Potosí. 

?Todo depende de que las diferentes terminales de almacenamiento sigan recibiendo producto?, dijo. 

En cuanto a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Aguascalientes, dijo que el compromiso de Pemex es que atenderán el desabasto.