Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto recibe mensajes de apoyo de funcionarios públicos y ciudadanos luego de que se sometiera a una exitosa intervención quirúrgica. 

El titular del Ejecutivo federal fue internado en el Hospital Militar Central en la madrugada y a las 7:30 horas entró al quirófano por un cuadro de colecistitis, por lo que le fue extirpada la vesícula biliar. 

Como muestra de solidaridad, legisladores y gobernadores del PRI y el PVEM publican mensajes donde le desean una pronta recuperación al mandatario, quien estaría regresando a sus actividades el próximo lunes 29 de junio. 

Del lado tricolor, algunos de los personajes que dedicaron palabras al presidente de la república fueron el diputado federal Manlio Fabio Beltrones, la próxima diputada federal Ivonne Ortega, el presidente nacional del PRI César Camacho y el gobernador Eruviel Ávila. 

Por el Partido Verde, el diputado federal Arturo Escobar y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, externaron sus buenos deseos al mandatario.