México.- Carmen Salinas dice que no recuerda que Margarita Zavala haya hecho algo que dejara huella en el país. 

"¿A qué primera dama recuerdan por la labor que haya hecho por este país? (?) No recuerdo que haya dejado alguna huella por la labor que haya hecho en este país, no lo recuerdo, a lo mejor sí hizo algo y no estuve muy pendiente de eso", dijo.

En entrevista con Por la Mañana la actriz consideró que la esposa de Felipe Calderón es una mujer "mucho muy inteligente y muy trabajadora" pero considero que su destape con miras a las presidencia en 2018 fue adelantado. 

El pasado fin de semana Zavala Gómez del Campo hizo públicas sus aspiraciones presidenciales marcando la agenda de la semana pues ha habido reacciones dentro y fuera del PAN. Incluso el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se sumó a la tendencia y señaló que sí quiere ser presidente

Carmen Salinas se dijo lista para ocupar su cargo en la Cámara de Diputados como legisladora plurinominal en la bancada del PRI. "A ver cómo nos va. Espero en Dios que todo salga bien por el país y por todos mis compañeros, que todos hagan bien su trabajo, que no vayan en plan de pelearse", señaló. 

Cual nueva colegiala la actriz indicó que "trata de ser amiga de todos" y que tiene "buenos amigos" en la política, a quienes respeta y admira mucho. "Espero ahora poder imitar un buen personaje de la política y hacer bien mi trabajo", sostuvo.