México.- El conflicto entre Jorge Vergara y su aún esposa Angélica Fuentes parece no tener fin. 

Primero, Fuentes fue destituida de su cargo como directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, luego de que Vergara tomara el control de la empresa. 

Luego, se ordenó restituirla como directora general y posteriormente la defensa legal de Vergara demandó al juez que emitió esa determinación. 

Ahora sale a la luz una nueva orden judicial que reitera que Angélica tiene prohibido ostentarse como directora general de la empresa. 

Así se dio a conocer en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde el periodista Omar Sánchez de Tagle señala que la nueva resolución ameritará sanción penal por violar la orden judicial

Se abundó que fue el Juez Quinto en Materia Mercantil del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco quien emitió la orden, en la que también se pide a Fuentes Téllez que se abstenga de enviar o emitir cualquier comunicado a instituciones como bancos, organizaciones auxiliares de crédito, proveedores a terceros, pretendiendo ostentarse como directora general o representante de la empresa o del grupo. 

El juez dijo que se informó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otras instituciones, para evitar que sean sorprendidas.