México.- La participación ciudadana copiosa del 7 de junio va a ponerle freno a la violencia, afirmó César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 ?Le pondrá freno a la fuerza y a cualquier llamado a la antidemocracia, puesto que la democracia se construye con demócratas y si hay diferencia de puntos de vista, dirimámoslas en las urnas?, expuso el líder tricolor, de gira por Chiapas.

Al encabezar eventos de su partido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla y Tapachula, Camacho Quiroz descartó que el voto nulo sea la solución a los problemas que vive el país, como lo señalan algunas personas, ya que dicho llamado no beneficia a nadie, por lo cual pidió a la ciudadanía ejercer su derecho a sufragar.

?Los votos tienen que ser a favor de la gente, por ello venimos a respaldar a un priismo solidario y jalador, sobre todo con los chiapanecos y con México; los actores políticos que actúan al margen de la ley se descalifican en lo político, en lo jurídico y en lo moral, no tienen cara para pedir respaldo?, recalcó.

El próximo domingo, continuó, ?acudiremos a las urnas con la convicción de que construiremos a México, hay quienes pretenden confundir al electorado, pero en Chiapas, como en el país, sabemos quiénes son?.

Con información de Notimex.