Ciudad de México.- El reportero mexicano, Jorge Flores colaborador de la Cadena Marmor, permanece varado en la región de Katmandu capital de Nepal, misma que fue azotada por un terremoto de 7.8 grados Richter.

Desde su tienda de campaña, en medio de la lluvia y en la zona devastada, el periodista pidió a las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ayuda.

El periodista que informó sobre la tragedia en Nepal, continua en el sitio y todo parece indicar que fue víctima de la mala planeación del viaje y de la confusión por parte de Scientology.

?Llevo tres días tratando de pedir que me manden y no se ve para cuando, en mi mismo caso estaba un norteamericano y a el si lo mandaron el mismo día sin problema? resaltó.

Flores resaltó que el grupo de rescatistas Topos, con los que emprendió la travesía permanecerán un mes en la región, realizando labores humanitarias, tal y como fue pactado con Scientology. Sin embargo debido a la mala planeación sobre su itinerario, él continua en la región sin boleto de regreso a nuestro país pues no cuenta con recursos económicos suficientes. Por ello, afirmó ha intentado contactar con autoridades de la SRE para facilitar su traslado a México.