México.- El monto de lo defraudado por Angélica Fuentes es de 3 a 4 mil millones de pesos, aseguró Javier Coello, abogado de Jorge Vergara

?La señora se sirvió con la cuchara grande, penetró en la empresa como la humedad?, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula. 

El abogado detalló que encontraron contratos de venta de acciones de Chivas que hizo Fuentes con un sello con la firma de Vergara

?Iremos hasta sus últimas consecuencias?, advirtió Coello, quien abundó que en los próximos días presentarán la denuncia de hechos contra Angélica Fuentes. 

Explicó que las anomalías comenzaron a detectarse a principio de año, cuando se hizo una auditoría y logró que un juez mercantil de Guadalajara, Jalisco, dictara medidas cautelares, porque se encontraron contratos de venta de acciones donde se encontraba un fascimil de la firma del señor Vergara. 

?Hemos encontrado una gran cantidad de conductas ilícitas e irregulares de la señora?, dijo. 

Coello dijo que la defensa de Angélica Fuentes logró que el juez que otorgó las medidas cautelares, revocara sus autos, por lo que ?vamos a proceder contra del juez y logramos un amparo?. 

Aseguró que la demanda por los supuestos ilícitos la presentarán cuando tengan las pruebas seguras

?A mí no me gusta acusar sino tengo los pelos de la burra en la mano. Voy a demostrar que las conductas de la señora no son lícitas?, apuntó. 

Abundó que el fraude fue de 3 o 4 mil millones de pesos, que se transfirieron a cuentas de Suiza y de Estados Unidos

?Hay mucha gente que servía a la señora, utilizó cartas poder con el facsímil para presentarlo en asambleas?, apuntó.