México.- El video del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, que circula en Internet titulado "Nos atacan porque avanzamos" es "una desesperada defensa de lo que es indefendible", aseguró César Camacho.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que en ese video, que empezó a circular, "vimos a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón".

El video "muestra a un Gustavo Madero enojado y nervioso", que pretende "evadir la responsabilidad" y busca "encontrar culpables en otro lado", consideró.

"¿Quiere encontrar culpables? Que traiga un espejo y se vea. El culpable es Gustavo Madero", aseveró Camacho Quiroz al respecto y dijo que el video "lo que revela es una incongruencia y una doble moral, a las que nos tienen acostumbrados (en el PAN).

"Creen los panistas que no tenemos memoria, pero sabemos quiénes son: 12 años de desperdicio, en donde no pudieron o no quisieron hacer las cosas, sencillamente no pudieron con el paquete", insistió.

"Primero la frivolidad y luego la incapacidad, la terquedad y la irresponsabilidad que nos llevó a tener la gasolina de cinco pesos el litro en el 2000 a más de 10 pesos en 2012" e "involucrar al país en una guerra absurda que dejó más de cien mil mexicanos muertos", dijo.

Esas declaraciones las hizo Camacho al encabezar en la explanada de la delegación Milpa Alta un encuentro con la estructura seccional y la dirigencia del partido en esa demarcación, así como con el candidato a la jefatura delegacional, Jorge Alvarado.