Ciudad de México.- Alejandro Madero Falomir es el hijo mayor del presidente nacional del PAN Gustavo Madero y según un nuevo video que circula en YouTube, en 2008 gastó más de 5 millones de pesos en un viaje con su esposa a Europa.

De acuerdo con el video publicado por la cuenta Cambiemos de Rumbo, la misma que dio a conocer los viajes de las hijas menores de Madero (Sofía y Cristina), Alejandro disfrutó de una luna de miel de un año luego de casarse en octubre de 2008.

El hijo del dirigente blanquiazul recorrió casi toda Europa teniendo como base la ciudad de Madrid, España.

Entre los países que visitó junto con su esposa Diana se encuentran Suiza, donde se alojó en el lujoso hotel St. Moritz. También recorrieron Finlandia, Suecia, Rusia y Alemania.

Italia fue otro de los lugares elegidos por los recién casados. Alejandro Madero también se tomó tiempo para posar en el Estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid. 

El video asegura que en el 2012, y en plena campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero regaló a la pareja una casa en un exclusivo fraccionamiento de Houston, Texas. 

Madero Falomir labora como asesor financiero en esa ciudad estadounidense. 

El líder panista descartó un pronunciamiento oficial sobre estas revelaciones y aseguró que se trata de una acción emprendida por un "régimen autoritario". 

Con información de El Financiero