México.- En breve mensaje divulgado a través de redes sociales, el sacerdote Alejandro Solalinde informó que el vía crucis migrante arribará esta noche a la Ciudad de México.

Inicialmente tenían la intención de llegar a la Basílica de Guadalupe pero ?dadas las condiciones del camino? pospusieron su asistencia al recinto religioso para este sábado 18 de abril a las 10 de la mañana.

?Se que la virgen si nos está esperando pero los demás no?, dijo el defensor de derechos humanos de las personas en tránsito en un mensaje urgente divulgado por el Movimiento Migrante Mesoamericano.

Será alrededor del filo de la medianoche cuando la caravana integrada por más de 200 hombres, mujeres y niños migrantes centroamericanos lleguen a la Ciudad de México provenientes de Ixtepec, Oaxaca.

Mensaje urgente del padre Solalinde !!!Se pospone la visita del #ViacrucisMigrante a la Basílica de Guadalupe, esta se realizara el día de mañana sábado a las 10:00 am, les esperamos !!!Twitter: @MMMesoamericano Posted by Movimiento Migrante Mesoamericano on Viernes, 17 de abril de 2015