México.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revoque la decisión del INE sobre el retiro del spot en el que su partido critica al presidente nacional del PRI, César Camacho, por usar relojes costosos.

En conferencia, Madero Muñoz consideró que la Comisión de Quejas y Denuncias se equivocó al ordenar el retiro de ese promocional, porque, dijo, cumple con todas las disposiciones de informar a la ciudadanía sobre los temas que le preocupan.

?Los temas que más preocupan a la ciudadanía son la impunidad, que la corrupción no se castigue, y eso es precisamente lo que queremos cambiar a través del Sistema Nacional Anticorrupción que propone el PAN?, expuso en el marco de su gira de trabajo por Colima, en la que estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.

El líder del PAN comentó que los relojes de Cesar Camacho no son una invención, es un reportaje que saco un periódico y que el mismo dirigente priista confirmó su pertenencia, su procedencia y su valor, y se trata de varios.

Exhibir esto durante las campañas políticas simplemente es un elemento para reflejar lo que a la gente le molesta.

Madero también se refirió a los dos nuevos spots del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que critican que el PAN se diga un partido moral y tenga militantes que promueven la pornografía infantil, y otro en el que habla de que el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue acusado de construir una presa ilegal en su rancho.

Madero sostuvo que el contenido de esos promocionales son mentiras, pues está diciendo que Acción Nacional contrata sexoservidoras con dinero público, pero no tiene una sola prueba, por lo que ello ameritará una demanda penal por difamación y calumnias.

Con información de Notimex.