México.- Con evidente emoción, Maude Versini indicó que pasará las vacaciones con los tres hijos que tuvo con Arturo Montiel fuera del centro de convivencia del Estado de México. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, dijo que luego de 3 años de litigio para que pudiera convivir con su hijos, disfrutará con ellos esta temporada vacacional de Semana Santa. 

Detalló que entre las medidas cautelares ordenadas por el juez se encuentra el que los menores puedan convivir con ella fuera del centro de convivencia, que puedan dormir con ella y, en esta ocasión, pasar 10 días juntos. 

"No se logró todo, es un gran avance pero estoy sumamente feliz con mis hijos y estamos disfrutando mucho este tiempo juntos. 

"En Washington, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) me dieron la razón, diciendo que no era posible que una mamá, después de tanto tiempo, no pudiera convivir con sus hijos de una forma más agradable, más armoniosa; más humana", dijo. 

Explicó que entre las actividades que ha hecho con todos sus hijos ?tres que tuvo con Arturo Montiel y dos con los que vive en Francia-, se encuentra el haber estado en el Zoológico de Zacango, ir al boliche y, adelantó, pasarán unos días fuera del Estado de México. "Eso es una gran felicidad para mí, después de tanto tiempo de lucha y estoy muy a gusto con ellos", expresó. 

Versini dijo que espera poder sacar a sus hijos de México, para poder llevarlos a Francia para que convivan con la familia y amistades que tienen en Europa.