Alejandro Pacheco/SDPnoticias.com Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho reconoció que desde el regreso del PRI al poder han sido capturados los criminales más buscados, del mismo modo, añadió que gracias al esfuerzo realizado por la administración del Presidente Enrique Peña Nieto permanecen tras las rejas prácticamente todos los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

?Esta es la visión de un gobierno que sabe a donde se dirige y sin detenerse está resolviendo los imponderables, que ha puesto tras las rejas a prácticamente todos los indiciados en Ayotzinapa y atrapado a los criminales más buscados?

Durante la toma de protesta a 500 candidatos a diputados para las próximas elecciones que ha el dirigente del tricolor detalló que el PRI ha generado cambios que contribuyen a la prosperidad y la paz en el país.

Este es el gobierno dijo que persigue la multiplicación de oportunidades, mediante la aceleración de las Reformas estructurales, como las aprobadas en educación, en telecomunicaciones y energética

?Reformas que tienen el perfil de un país adelantado, exitoso y con perspectiva de un país esperanzador y cuanto antes multiplicar resultados.? indicó.

Al conmemorar el 86 aniversario de esta fuerza política detalló que el partido ha realizado transformaciones para ?abrir de par en par las puertas a la sociedad?.