México.- El periodista Julio Hernández aseguró que no ofendió a Lilly Téllez, cuando la periodista generó polémica en una plática que mantuvo junto con otros periodistas con el presidente Enrique Peña Nieto en agosto de 2014. 

Leer: "¿Cuál mirada penetrante?": Lilly Téllez a Julio Hernández sobre entrevista a EPN

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el columnista de La Jornada respondió a Federico Arreola, quien cuestionó la tardanza en ofrecer una disculpa a Téllez, de quien Hernández dijo que en aquella entrevista se desplazó con una actitud de ?aparentes tintes seductores? hacia el mandatario. 

?Quiero pedirle a Ciro que, de mi parte, le pregunte a Julio por qué todavía no se disculpa con la nueva colaboradora de SDPnoticias, Lilly Téllez?, escribió Arreola en su columna de este viernes

Al respecto, Hernández respondió: ?SDP parecería la Secretaría de la Disculpa Pública?, e inmediatamente aseguró que nunca ha ofendido a Téllez y por el contrario le deseó ?lo mejor? en su nueva etapa como videocolumnista en este espacio noticioso. 

?No hay nada, mis respetos para Lilly Téllez?, dijo.

?No hubo debate (en aquella ocasión) Sólo hubo comentarios sobre su mirada en la discusión con Peña Nieto?, puntualizó Julio Hernández. 

Leer: Lilly Téllez conquista redes sociales tras plática con EPN