México.- La manifestación que salió ayer de 4 puntos de las Ciudad de México hacia el Zócalo, en solidaridad con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre  en Iguala, Guerrero, demostró que ese caso aún no queda en el olvido.

Así lo consideró Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos, quien hizo un llamado a la concientización de los guerrerenses y no acudan a votar el 7 de junio.

?Creemos que salió para nosotros muy bien la manifestación, porque todo mundo creía que esto iba a quedar en el olvido, pero en varias ciudades de México y el mundo salieron a pedir la presentación con vida de nuestros compañeros?, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, De la Cruz dijo que para ellos se mantiene firme el no en las elecciones en Guerrero.

?Nosotros estamos apostando a la concientización de la gente, de que todo está coludido con los políticos, es una convocatoria para evitar esa elección. Es para que la gente se organice con asambleas populares y pensar otra forma de organización?, aseguró el vocero de los normalistas, quien recalcó que no piensan ?en ir a violentar las casillas, nuestro movimiento es pacífico?.

Sobre el exgobernador Ángel Aguirre, dijo que nunca hubo intención de diálogo con nosotros, tampoco su hijo, Ángel Aguirre Herrera, quien aspira a contender por el municipio de Acapulco.

Leer: No tengo nada de qué avergonzarme: Ángel Aguirre Herrera