México.- La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, dejó ver su indignación sobre la denuncia por daño moral que interpuso Florence Cassez, contra los responsables de su encarcelamiento, especialmente, el expresidente Felipe Calderón.

Leer: Florence Cassez demanda a Felipe Calderón por daño moral

"Los imputados y los delincuentes sean vuelto tan descarados y ha sido tan permisivo el Gobierno que vemos esto frecuentemente", externó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Confió en que la denuncia civil que interpuso la ciudadana francesa no prosperará, pues "tendría que declararse que hubo un acto ilícito por parte del Gobierno y el Gobierno hizo lo que le correspondía".

Miranda de Wallace subrayó que "la señora no salió libre por ser inocente; la señora salió libre por un error en el proceso y una corte muy dividida".

Y sobre los 36 millones de dólares que Cassez exige, la presidenta de Alto al Secuestro dijo que espera que no los gane, y que si los gana, pues que no se paguen con dinero de los mexicanos.

En todo caso, que lo paguen los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quienes fueron lo que ordenaron su inmediata libertad, sostuvo.