Ciudad de México.- Debido a que mantienen una lucha por seguir buscando, pese a todas las adversidades, a sus hijos desaparecidos desde hace cuatro meses, varios grupos anónimos han lanzado amenazas en contra de los padres de familia de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Antes de iniciar con la marcha que se lleva a cabo este día, en el marco de la octava jornada de apoyo por Ayotzinapa, Clemente Rodríguez, padre de uno de los desaparecidos, afirmó que había sido amenazado para que deje de manifestarse y deje de buscar a su hijo.

"Me dijeron que le bajara de huevos porque si no me iban a dar una calentada. A mí, la verdad, no me importa y me pueden dejar muerto, pero yo voy a seguir luchando", comentó Rodríguez.

Al explicar que entre las amenazas que ha recibido lo incitan a ?que acepten? la muerte de sus hijos, Clemente Rodríguez dijo desconocer quiénes lo están amenazando.

Además reiteró que el gobierno del entonces mandatario de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, le ofreció 100 mil pesos para que abandonara su lucha, situación que él rechazó de forma tajante.

Por su parte, María Inés Abrajan confirmó que también recibió ofertas de dinero por parte del gobierno estatal, para que acepte la muerte de su hijo Adán.

"No queremos dinero, queremos a nuestros hijos vivos", comentó la mujer.

 

Con información de El Universal.