Ciudad de México.- Luego de confirmar que el próximo 26 enero en punto de las 10:00 horas saldrán cuatro megamarchas en la Ciudad de México, para exigir la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, padres y familiares de éstos solicitaron el apoyo de los estudiantes del IPN para dicha movilización.

Los familiares de los estudiantes de la escuela Normal Rural ?Isidro Burgos?, pidieron a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), del Politécnico Nacional sumarse a las acciones que conmemoran cuatro meses del ataque en Iguala.

"Les pedimos su apoyo para este 26 de enero, vamos a hacer una toma de la Ciudad", planteó Magdalena Maestros, madre del desaparecido Antonio Santana.

"Queremos el apoyo porque en Guerrero el gobernador maneja que somos minoría, y no, creemos que tenemos el apoyo de muchas personas".

Joaquina García, otra de las familiares, advirtió que no están cansados de buscar a sus hijos, por lo que reiteró la petición de respaldo para la marcha del lunes.

"Le debemos demostrar al Gobierno que somos más y que no puede hacer con nosotros lo que quiera", comentó otro de los familiares que tomaron la palabra.

Con información de Reforma.