La senadora Luisa María Calderón irrumpió la comparecencia del comisionado Alfredo Castillo que ofrece en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Ante las alusiones personales que hizo el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán la legisladora panista irrumpió en la sesión de las comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia.

Sin embargo la diputada perredista Aleida Alavez indicó que no podía abrirle el micrófono para presentar su postura por ser contrario al procedimiento establecido. 

Durante la comparecencia Castillo Cervantes culpó a los exgobernadores perredistas así como a la administración de Felipe Calderón del desastre en Michoacán. La senadora fue acusada por "omisión" en la muerte de Nazario Moreno, líder de la Familia Michoacana y fundador de Los Caballeros Templarios, pues tenía conocimiento de que estaba vivo. 

Al finalizar la reunión de trabajo la diputada Aleida Alavez indicó que hará entrega de una versión estenográfica de la comparecencia para que pueda proceder en caso de alusiones personales por parte del comisionado.