Ciudad de México.- Luego de darse a conocer la modificación en el Reglamento Interno del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el cual iniciaría su aplicación en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco, y de ahí partir hasta aplicarlo en la totalidad del instituto, hoy miles de estudiantes paralizaron varias escuelas y salieron a las calles para manifestar su inconformidad.

Además, a través de las redes sociales se dieron miles de muestras de apoyo al movimiento recién formado entre los estudiantes del IPN, de nivel medio superior y superior.

A través del hashtag #TodosSomosPolitecnico, alumnos, ex alumnos y tuiteros en general volcaron su apoyo y respaldo total a las movilizaciones de hoy, además de las acciones adoptadas por los estudiantes para dar marcha atrás al nuevo plan de estudios.

En Twitter, el hashtag se colocó en el primer lugar a nivel nacional, en el que se han compartido cientos de imágenes de los movimientos en las calles y diversas escuelas, los cuales sobrepasaron todas las expectativas, ya que es la primera vez en muchos años que al interior del ?Poli? se ve un movimiento estudiantil de tales magnitudes.