Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza esta tarde una reunión de evaluación junto al gobernador de Baja California Sur, Marcos Villaseñor, sobre los daños registrados tras el paso del huracán ?Odile? en Los Cabos.

El jefe del Ejecutivo viajó acompañado de integrantes de su gabinete, entre ellos el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos; el de Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; y el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, entre otros.

Peña Nieto evalúa los daños que ocasionó este huracán en diversos municipios de esta entidad. Por lo que realizará una gira por algunos municipios, para conocer de viva voz de las personas afectadas cuáles son los requerimientos que en estos momentos son indispensables para su apoyo, también se hará una evaluación de la infraestructura telefónica, la cual resultó seriamente afectada y que incluso ha parado las comunicaciones de esta región con el resto del país.

El presidente de la República hizo mención de esta visita desde el día de ayer por la noche al término del Grito de Independencia y durante su mensaje a poco más de 950 invitados a la Cena de Gala en Palacio Nacional.

Con información de Excélsior.