El Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador aseguró que tanto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional están acostumbrados a realizar fraudes electorales.

"Es que tanto el PRI como el PAN están acostumbrados a hacer fraude electoral, a comprar votos, a traficar con la pobreza de la gente, entregando despensas y hoy el PRD hace lo mismo. Si siguen con esas prácticas fraudulentas les aseguro el final de una parte de la izquierda en México, una parte porque hoy esta Morena rescatando el sentir del pueblo", dijo en el municipio de Copalillo, Guerrero.

Al concluir su gira por el estado de Guerrero, el dirigente de Morena aseguró que ahora los tres partidos acostumbran comprar votos, traficar con la pobreza de la gente, entregar despensas.

En el marco de la elección interna del PRD López Obrador señaló: "Nada más les puedo decir que son lo mismo que los del PRI y el PAN. No hay ninguna diferencia".

Con información de El Universal y Reforma