La huella de José Alfredo Jiménez persigue a muchos mexicanos y los funcionarios públicos tienen más posibilidades de convertirse en auténticos miembros de la realeza. Tal es el caso de Jorge Luis Preciado, coordinador de senadores del Partido Acción Nacional, quien construye un lujoso palacio en el municipio de Cuauhtémoc en Colima.

De acuerdo con el diario Reforma, en su juventud Preciado Rodríguez sufría para pagar el transporte público y estudiar la carrera de derecho pero ahora su historia es diferente y en el noroeste de Colima comienza a escribirse su propio cuento de hadas.

El inmueble conocido como ?El Castilllo de Montitlán? abarca 7 mil 500 metros cuadrados y su valor catastral es de 633 mil 668 pesos, aunque una inmobiliaria indicó que el precio comercial es de 2 millones 250 mil pesos.

La edificación cuenta con tres pisos y una torre con vista hacia el Volcán de Colima. Según personal que labora en la construcción, el ?castillo? de Preciado tendrá habitaciones equipadas con jacuzzi, restaurante, boutique y salón para eventos.

En febrero pasado armó una fiesta privada con todo y mariachis en las instalaciones del Senado de la República para festejar a su esposa.