México, 28 Ago. (SDPnoticias.com).- De nueva cuenta, el ex coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, se ve envuelto en la polémica. En esta ocasión, es señalado por ?haberse guardado? por más de un año muchos de los fistoles oficiales de oro que entrega la Cámara de Diputados al inicio de la Legislatura.

De acuerdo con el periódico El Universal, fue hasta que el legislador José Isabel Trejo asumió la coordinación parlamentaria del PAN, cuando fueron repartidos todos los "pines"  a los diputados panistas.

La joya es de oro de 14 kilates y pesa alrededor de seis gramos.

Los legisladores panistas recibieron su fistol el día de hoy, mismo que pudieron lucir en el marco de la sesión preparatoria donde asumió como presidente el perredista Silvano Aureoles.

Versiones recabadas por El Universal señalan que al ver a sus homólogos de otros partidos usando los pines,  los legisladores panistas les preguntaban cómo los habían conseguido, a lo que les respondieron que sus propios coordinadores parlamentarios se los repartieron desde abril del año pasado.

Con información  de El Universal.