México.- De las críticas que recibió Lilly Téllez por su participación en la entrevista que hicieron varios periodistas al presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, la que más le llamó la atención fue la de Julio Hernández.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en su espacio noticioso en Radio Fórmula, la periodista de TV Azteca negó rotundamente que su posición frente al mandatario haya sido seductora.

Julio Hernández, en su columna Astilleros, que publica el diario La Jornada, consideró la entrevista como una sesión "palaciega con un formato intencionalmente anticuado y restrictivo que no produjo una sola nota relevante".

Señaló que en esa entrevista participaron 5 periodistas y Lilly Téllez, de quien dijo se desplazó con una actitud de ?aparentes tintes seductores los de por sí desvaídos intentos periodísticos y gubernamentales de dar ribetes de seriedad y profundidad al encuentro?.

Consideró como deplorable ?la pose y el aire de la señora Téllez, que mantuvo una sonrisa eterna y una mirada penetrante que en las redes sociales fueron ubicadas implacablemente fuera de los alcances del periodismo?.

Al respecto, Téllez cuestionó, entre risas, ?¡¿Cuál mirada penetrante?!?.

Dijo que de todas las críticas que ha recibido, principalmente en Twitter, el comentario de Hernández fue el que más le llamó la atención.

Y destacó que si sonríe es porque es una persona feliz y se comportó con mucha educación de acuerdo con el momento y con mucho respeto a Palacio Nacional.

Sostuvo que sí ha revisado los comentarios en Twitter, pero no termina de leer aquellos que son muy agresivos, pues dijo que no será basurero de odios en las redes sociales.

Dijo que uno de los memes en el micrositio que más le causó molestia es uno que alude a una escena de la película Bajos Instintos, en la que aparece la actriz Sharon Stone mostrando la entrepierna.