Aguascalientes, 29 Jul. (SDPnoticias.com).- El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, reveló que Rodrigo, hijo del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, fue trasladado a las oficinas de la PGR para declarar en torno al video donde aparece dialogando con Servando Gómez Martínez "La Tuta".

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) subrayó que con esta acción se le está dando al caso el mismo tratamiento que a otras investigaciones similares.

“Se está trayendo [a Rodrigo Vallejo Mora] para que declare y del resultado de lo que declare y del resultado de su declaración y de las pesquisas que se hagan, se tomará una decisión como las que hemos tomado anteriormente en los casos similares, se actuará en los mismos términos y en la misma circunstancia", precisó.

Tras participar en la reunión del Gabinete de seguridad del Gobierno federal, donde estuvieron presentes ocho gobernadores de la zona centro-occidente y Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Murillo Karam señaló que ya se investiga la relación del hijo del ex Mandatario michoacano con el líder de Los Caballeros Templarios.

"Estamos en el periodo de investigación y análisis de lo que se vio y sobre todo el análisis de lo que se puede escuchar para poder tener muchos más elementos de precisión y poder actuar en consecuencia. Pero estaremos actuando como en los demás casos", explicó. 

Con información de Reforma.