Ciudad de México.- A través de su cuenta personal de Twitter, @EPN, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el regreso de la Fórmula Uno a México, la cual traerá beneficios económicos por 2 mil millones de dólares y creará 18 mil empleos, según comentó. 

El Presidente acompañó su tuit con un video sobre el regreso del Gran Premio de México, luego de 23 años de ausencia, al autódromo Hermanos Rodríguez en el Distrito Federal.

"La #F1Mx es muestra del reconocimiento internacional del gran momento en el que vivimos. ¡Felicidades a toda la afición del automovilismo!", fue el mensaje con el que cerró Peña Nieto una serie de tres mensajes alusivos al tema. 

Tras 23 años de ausencia, "el Gran Premio de México" está de vuelta. En 2015, la @F1 vuelve a México: http://t.co/mOJUCGvcsQ

Con la @F1 en nuestro país, México tendrá beneficios económicos por 2 mil millones de dólares, y se generarán cerca de 18 mil empleos #F1Mx.

La #F1Mx es muestra del reconocimiento internacional del gran momento en el que vivimos. ¡Felicidades a toda la afición del automovilismo!