México.- Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, prometió que en las próximas elecciones a celebrarse en 2015 para renovar el Congreso, la mitad de las candidaturas serán para mujeres.

Ante ante miles de militantes panistas reunidos en Huajuapan, Oaxaca, el chihuahuense hizo un llamado a que más mujeres se afilien a su partido.

"La mitad de todas las candidaturas en el 2015 va a ser para mujeres. ¿Ya están listas las mujeres? ¿Ya están animadas? ¿Ya se capacitaron? Vamos a apoyarlas porque quiero que ganen las mujeres. Tener muchas diputadas", aseguró. 

Dijo que quiere ser el dirigente nacional de su partido para ayudar a nuestros alcaldes, diputados y sus estructuras para que tengan los mayores recursos, hagan buen trabajo y le cumplan a su gente. "Un PAN que sirva a la gente, cercano a sus problemas".

En su discurso, el candidato de El Camino Ganador dijo que la gente ya no quiere más PRI, ni tanta corrupción sino gobiernos que sirvan a la mayoría como los de su partido; por eso afirmó que están volviendo a surgir con mucha fuerza. "El PAN está de regreso", sentenció.

Además, aseguró que su campaña se basará en propuestas porque todos tienen el mismo apellido: PAN.

"Ya basta de tantos conflictos entre nosotros; la gente no quiere pleitos, quiere soluciones, propuestas, unidad, fuerza, resultados, triunfos y eso es lo que yo les ofrezco", dijo.