Ciudad de México.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Senado de la República se deslindó de la posición expresada por la presidenta interina de su partido, Cecilia Romero, quien se pronunció en contra de la reforma secundaria de telecomunicaciones, enviada por el presidente Enrique Peña Nieto.

En una conferencia de prensa, el coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, dijo que las críticas a dicha iniciativa fueron realizadas exclusivamente a nombre del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, y no de los legisladores con oos que cuenta ese partido.

Preciado dijo que ellos analizarán la propuesta con detenimiento, antes de pronunciarse sobre su contenido, respaldando a su similar en la Cámara de Diputados, el diputado Luis Alberto Villarreal.

"Nosotros tendremos que revisar la iniciativa que llegó el día de ayer y analizarla y ver si coincidimos o no con el planteamiento que hace el CEN, y una vez que la hayamos analizado entonces emitiremos una opinión", comentó Preciado, quien estuvo acompañado por decenas de senadores del blanquiazul.

Con información de Reforma.