México, 11 Mar. (SDPnoticias.com).- Presuntos familiares de Nazario Moreno González, “El Chayo”,  jefe máximo de Los Caballeros Templarios abatido la madrugada del pasado 8 de marzo en Tumbiscatío, reclamaron su cuerpo, que permanece en el Servicio Médico Forense de Apatzingán, resguardado bajo un fuerte operativo de seguridad encabezado por el Ejército.

Esta información fue confirmada por autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), que se reservaron la identidad de quien o quienes se presentaron a pedir la entrega del cuerpo.

No obstante, indicaron que la entrega del cadáver podría tardar varios días, durante  los cuales se realizarán las pruebas correspondientes para corroborar al cien por ciento el parentesco de las personas con Nazario Moreno.

Las autoridades abundaron que ya se tomaron muestras para hacer un análisis comparativo de ADN para determinar si corresponden o no al de los familiares que se presentaron ante las autoridades.

Nazario Moreno ,“El Chayo”, fue abatido la madrugada del sábado pasado, durante un enfrentamiento con elementos de la Marina, en el municipio de Tumbiscatío.

Con información de La Razón.