México.- Enrique Peña Nieto será la portada de la edición internacional de la revista Timecuyo número se publicará el 24 de febrero.

La publicación especializada en temas de política internacional, subraya que el mandatario mexicano ha logrado el más ambicioso paquete de reformas social, político y económico.

Cabe destacar que en abril del año pasado, la revista estadounidense colocó a Peña Nieto en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, cuya semblanza fue elaborada por Bill Richardson, exgobernador de Nuevo México, quien le atribuye cualidades de 3 emblemáticos líderes estadounidenses.

"Él combina el carisma de (Ronald) Reagan con el intelecto de (Barack) Obama y las habilidades políticas de (Bill) Clinton. Este es un líder al cual observar", escribió Richardson entonces.

El presidente mexicano fue la única figura latinoamericana considerada en el listado como una de las personalidades de 2013.

Ahora, Peña Nieto será la nota principal con el título Saving Mexico, cuyo tiraje no circulará en territorio estadounidense, solamente en Europa, África, Asia y Pacífico Sur.