México.- En México no extraña pero sí indigna la riqueza que acumulan los líderes sindicales y su familia, quienes además alardean "sus lujos" en redes sociales. 

Este miércoles el diario Reforma saca a la luz la lujosa vida que lleva (y presume) Said Barba Mariscal, hijo de Alfredo “El Güero” Barba, líder de la CROC desde hace 50 años. 

“Sus juguetes son autos europeos, pasea en yates y vuela en aviones privados...”, describe el rotativo. 

Dicen que una imagen dice más que mil palabras. Aquí las imágenes que Reforma presenta de los diferentes momentos de Said.

Uno de sus paseos en yate.

Disfruta de las alturas en un departamento ubicado en Torre de Hierro.

Actualmente, Said es representante suplente del sector obrero ante la décima sexta junta, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

 El joven es hermano de Marco Antonio Barba, diputado federal por el PRI.

 En 2011, viajó a Durango en un avión privado.

Al presumir esta imagen de las botellas, el joven escribió a un amigo: "Jajaja tu no usas ni sidra, che pobre esas eran el adorno, las q me tome son las de ACE!!!!". El precio de las bebidas que mencionó oscila entre los mil 400 y 3 mil 300 pesos.

 

En otra ocasión, molesto por la avería de su Audi S5, el joven reprochó: "Ptm ches clavos... las calles de esta ciudad son un asco..."

 

Este Mini Cooper modelo Paceman, con valor de 470 mil a 623 mil pesos,  que compró en octubre del 2013, es otro de los lujos del joven.



En su cuenta de Facebook, presumió en 2009 un video de un tigre descansando en un pastizal, el cual señaló era su "chalán".

Cada que puede, el joven presume compras, fiestas y visitas a zonas exclusivas de Estados Unidos, donde tan sólo en el último año estuvo en Los Ángeles, San Diego, Las Vegas y Houston.