Ciudad de México, 04 Feb. (SDPnoticias.com).- Con motivo del Día de la Candelaria, el legislador panista, Jorge Luis Preciado, armó una fiesta privada con todo y mariachis en las instalaciones del Senado de la República, el martes por la noche.

La celebración se extendió hasta las 20:30 horas en la terraza de sus oficinas.

A través de un comunicado, el líder de los panistas en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política, señaló que organizó una comida para celebrar el Día de la Candelaria.

Añadió que el agasajo será retomado mañana, con otra fiesta en la que participarán los empleados del grupo parlamentario del PAN.

"El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado celebró un convivio con el personal adscrito a la Jucopo. Asimismo, el día de mañana lo llevará a cabo con el personal del grupo parlamentario", indicó el comunicado.

"Cabe señalar que el pasado 7 de enero, Preciado se sacó el tradicional 'Niño Dios' en la partida de la Rosca de Reyes que se realizó en las instalaciones de la Junta de Previas del PAN, donde se comprometió a llevar a cabo dicho festejo", abundó.

Esta no es la primera vez que el senador panista disfruta de un rato de esparcimiento en las instalaciones del Senado de la República. En diciembre pasado, cuando se realizaba el debate en torno a la Reforma Energética, abandonó por unos minutos la discusión para ver la semifinal del fútbol mexicano que se disputaban los clubes América y Toluca en el Estadio Azteca.

 

Con información de Reforma.