viernes 31 de octubre de 2014 | 11:05
Nacional

¡Gracias por firmar! Entregan 150 mil firmas a Televisa para que corran a Laura Bozzo

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
jue 10 oct 2013 18:11
¡Gracias por firmar! Entregan 150 mil firmas a Televisa para que corran a Laura Bozzo

Entregan a Televisa documento firmado por 150 mil personas para exigir la salida de Laura Bozzo de esa televisora y pedir mejores contenidos televisivos. 

México.- La organización civil CREAMOS México, entregó un documento a Televisa firmado por 150 mil personas en el que se exige la salida de la controvertida conductora de televisión, Laura Bozzo

"La asociación civil CREAMOS México, vía el portal Change.org, lanzó hace 2 semanas la petición dirigida a Televisa. En las primeras 48 horas lograron 100,000 firmas y ahora, tras alcanzar la cifra de 150,000, harán entrega formal de las mismas a la empresa de medios más importante del mundo hispanoparlante", dice el documento. 

La petición es parte de una estrategia que no sólo busca que Bozzo sea retirada del aire, sino que la televisora mejore todos los contenidos que transmite. 

"Televisa: Corran a Bozzo. Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más", es una campaña por medio de la cual se informa todo lo referente al caso de la conductora de televisión. 

A continuación las fotos que atestiguan la entrega: 

Con información de Pulso Ciudadano y fotos de La Silla Rota