martes 21 de octubre de 2014 | 06:58
Nacional

Laura Bozzo sigue con su circo y ahora exige “derecho de réplica” a Carmen Aristegui

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 26 sep 2013 17:43
Laura Bozzo sigue con su circo y ahora exige “derecho de réplica” a Carmen Aristegui Foto/Especial.

Ante la negativa de la periodista de entrar en controversia con Bozzo y con Televisa, la “señorita Laura” reiteró que no tiene problema si Aristegui no la quiere invitar a su programa matutino, ya que ella si puede recibirla en el suyo.

Ciudad de México.- La conductora estrella de Televisa, Laura Bozzo, nuevamente se lanzó contra Carmen Aristegui, a quien ayer llamó mentirosa, luego de la destacada periodista rechazara responder al presunto reto lanzado por la sudamericana, de visitar Coyuca de Benítez o cualquier lugar del país “para ver a quien quiere la gente”.

 

Al dar inicio a la emisión de hoy de su programa en el Canal de las Estrellas, Bozzo dijo:

 

"La convoco nuevamente a que vayamos juntas a ayudar a la gente, usted elija dónde, a donde usted diga yo voy a donde quiera, anímese, de verdad Carmen es una experiencia que será nueva para usted, pero maravillosa", indicó.

 

"Pero si no quiere ir, si no quiere ayudar, si no quiere estar con la gente vamos a proponerle otra cosa, usted que se presume tan equitativa, usted que se dice tan profesional, que dice que es periodista debe saber la mínima regla del periodismo ¿sabe cuál es?, el derecho de réplica y yo le pido, y le exijo que me otorgue el derecho de réplica".

 

Ante la negativa de la periodista de entrar en controversia con Bozzo y con Televisa, la “señorita Laura” reiteró que no tiene problema si Aristegui no la quiere invitar a su programa matutino, ya que ella si puede recibirla en el suyo.

 

La conductora de origen peruano volvió a afirmar que la periodista es una mentirosa y que ella sólo fue a ayudar a la gente de Guerrero afectada por el paso de "Manuel".

 

"Le reitero, usted es una mentirosa porque lo que yo hice fue tratar de llegar a la gente damnificada (...) para llevar ayuda y darles esperanza, para dar a conocer a todo el País la gravedad de la emergencia en la que están viviendo hasta ahora miles de familias", indicó.

 

Cabe mencionar que el grupo de rescate Topos, al que Laura Bozzo dijo que pertenece “desde toda mi vida”, desconoció las supuestas labores de rescate que presumió ayer la conductora de Televisa. 

Con información de Reforma.